lunes, 6 de marzo de 2017

AVANCE SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Ante todo me gustaría disculparme por no haber colgado ninguna otra entrada la semana anterior. Tenéis colgada mi disculpa en el facebook de modo que no me entretendré con eso.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer me gustaría celebrarlo en este blog realizando una "SEMANA ESPECIAL DE LA MUJER" que consistirá en lo siguiente:
  • el día 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer) empezaremos celebrando la semana colgando un artículo muy especial que llamaré "MUJER Y TEA: LA DOBLE DISCRIMINACIÓN". En el hablaremos y nos centraremos en esta doble discriminación que sufren las mujeres TEA en los diferentes ámbitos sociales. 
  • finalizaremos la semana con una entrevista a una profesional de la Asociación Asperger Madrid que lleva años trabajando con personas TEA y durante su vida ha sufrido mucha incompresión por ser mujer y haber nacido en un país extranjero, pero que sin embargo, ha logrado triunfar en la vida y en su carrera.

ESPERO QUE LO DISFRUTEÍS!

2 comentarios:

  1. Me parece superinteresante todos los actos reivindicativos tan bien elaborados, cristina eres una joya en todo estos asuntos

    ResponderEliminar
  2. Me parece superinteresante todos los actos reivindicativos tan bien elaborados, cristina eres una joya en todo estos asuntos

    ResponderEliminar